Carolina Soto se despidió entre lágrimas al anunciar su salida de Dale Play: “Estoy muy agradecida”
Durante la jornada de este martes, un momento especial se vivió en la última edición de Dale Play, luego de que Carolina Soto se despidiera del espacio.
En ese contexto, la cantante recibió el cariño de parte de sus compañeros en el apuesta de Mega.
La despedida ocurrió durante los minutos finales. En ese momento, María José Quintanilla tomó la palabra para destacar el aporte de la intérprete durante su paso por el equipo amarillo.
“Queremos darle las gracias, y más que un adiós, yo quiero que sea un hasta pronto”, expresó.
Sumado a esto, mencionó: “Un reconocimiento para una mujer maravillosa que ha venido a iluminar este programa, que le dio su toque al equipo amarillo, que nos regaló momentos únicos, brillantes, además de su talento y su belleza”.
“Este aplauso es para usted, capitana, Carolina Soto”, agregó la animadora.
Tras estas palabras, la artista aprovechó la instancia para valorar la opción de haber sido parte del proyecto y poner en perspectiva el trabajo que existe en cada emisión.
“Gracias por esta gran oportunidad que tengo. El corazón de Dale Play es mucho más de lo que ustedes ven en pantalla”, afirmó.
Por último, Carolina Soto entre lágrimas señaló: “Hay un gran equipo atrás, desde la gente que maquilla, la gente que peina, la gente que barre, la gente que está en dirección, DJ, todo”.
“Estoy muy agradecida por haber creído en mí (…) qué bueno que haya trabajo para todos y que todo el mundo pueda brillar”, sentenció.