Aquí se baila… talento por sobre la fama, el estelar que Canal 13 estrenará el próximo lunes después de Tele13 central, continúa sumando participantes a lo que será su intensa competencia de danza sobre el escenario.

Ahora es el turno de Jazz Torres, ganadora de la tercera temporada de Rojo, el color del talento y quien el año pasado fuera una de las coaches de Bailando por un sueño.

“Fui de las últimas en sumarme al programa y ahora que me invitaron quedé impactada, porque no voy en calidad de acompañante, sino que de famosa, y eso para mí es una sorpresa, no me lo esperaba”, señala esta joven bailarina.

Añadió que “siento que la gente me conoce por los programas en los que he estado, pero la fama uno la ve de distintas formas y estoy aquí para compartir, para darlo todo. Para mí cada oportunidad es una nueva instancia para mostrar lo que hago, así que me pone muy contenta que me hayan invitado… ¡estoy feliz!”.

¿Y quiere ganar la competencia de Aquí se baila? Ella responde que “a mí siempre me preguntan si voy a ganar o no, porque me conocen que soy súper competitiva, pero en realidad he tenido hartas oportunidades de poder competir, así que creo que esta vez uno de mis objetivos va a ser pasarlo bien y de verdad transmitirle eso a la gente”.

Jazz Torres agregó que “va a ser distinto, además, porque voy a estar compartiendo con personas de distintas generaciones, y eso me pone muy feliz también”.

En ese sentido, se refiere a figuras como Ángel Torrez, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza o María Isabel Sobarzo, por ejemplo.

“Sé que para la gente ellos marcaron una época y son un referente, marcaron un antes y un después dentro del baile en la televisión, y que me hayan invitado me honra mucho porque eso quiere decir que yo también estoy marcando una época en el baile en Chile. Estoy feliz de compartir con ellos y de conocerlos, porque no los conozco a todos, y espero que todos lo pasen bien y lo puedan disfrutar”, confesó al respecto.

Canal 13
Canal 13

Jazz Torres se enfrentará a sus ídolos

Dentro de ese contexto, Jazz Torres confidencia que “me voy a enfrentar a mis ídolos. Yo he contado muchas veces que yo era fanática de Rojo, yo los iba a ver a todos cuando participaban, iba de público, así que va a ser entretenido competir con las personas con las que yo crecí inspirándome”.

“Va a ser una experiencia llenadora también. Pero más que enfrentarme, voy a tratar de compartir, porque siempre he dicho que la experiencia, a veces, dice más que el paso y que el talento, y ellos tienen mucho que entregar, entonces ahí voy a estar observando y absorbiendo para yo también ponerlo en la práctica”, complementó.

Frente a la consulta de cuál será su fortaleza dentro de esta intensa competencia de baile, Jazz Torres contesta que “soy guerrera, siempre he sido guerrera. Además, aunque considero que soy una bailarina de hip hop, mi otra fortaleza es la versatilidad y acoplarme al desafío que me llegue”.