Tras intensos meses de competencia, Begoña Basauri se convirtió este domingo en la gran ganadora de MasterChef Celebrity en su segunda temporada.

La actriz logró imponerse con sus preparaciones ante Tutú Vidaurre y Benjamín ‘Pollo’ Castillo, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Dicho anuncio fue entregado luego de emotivas palabras por parte de los chefs Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Yann Yvin, siendo el francés quien definió los platos de la noche como “una gran aventura humana, con sabores intensos y profundos”.

Eso sí, Fuentes tuvo el rol de comunicar a la gran ganadora de la segunda temporada, para quien solo tuvo elogios por su paso por el formato.

Begoña Basauri gana MasterChef Celebrity
Canal 13

Tras el anuncio, Begoña quedó sorprendida y mostró su clara emoción por el triunfo, siendo felicitada por sus compañeros y recibiendo las felicitaciones de los tres chefs.

“No puedo creerlo, no lo puedo creer. Qué es esta vaina”, aseguró la intérprete, para luego agregar: “Por todas las mujeres, por los compañeros y por la gente que todos los días nos acompañó aquí. Drama queen se puede, vamos mujeres, sí se puede”.

Millonario premio

Eso sí, Begoña Basauri no solo recibió el trofeo de MasterChef Celebrity con el que se consagra como la mejor cocinera de la temporada 2021.

Lo anterior, ya que el triunfo además venía con un millonaria premio: 25 millones de pesos.

Cabe señalar, que en horas previas al programa la intérprete se mostró sumamente nerviosa en redes sociales, asegurando que tenía temor ante los conocimientos que pudiesen tener sus compañeros, una prueba que sorteó con gran éxito.

Begoña Basauri gana MasterChef Celebrity
Canal 13