Entretención y Espectáculos

2021-12-30T11:01:16-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 11:01Publicado por: Javiera Iribarren

Imitadora de Myriam Hernández de "Yo Soy" fue fichada para programa de Perú: "Fue una sorpresa"

CHV
CHV

Este año, una de las imitadoras que brilló en Yo Soy fue Lorena Leiva, imitadora de Myriam Hernández.

Y tras su paso en el programa de CHV, ahora la artista está preparándose para internacionalizar su carrera: será parte de Yo Soy Perú Internacional: Grandes Batallas.

En entrevista con Tiempo X, Lorena Leiva contó que la selección al programa “fue una sorpresa, me sondearon”.

“Envié mis videos, empezamos a conversar y la verdad es que es una gran experiencia. Es mi primera incursión como cantante en otro país, así que me estoy preparando muchísimo para estar a la altura de todo esto“, partió contando.

La artista señaló que viajará a Perú el 12 de enero y que actualmente está entrenando a full, para mostrar un buen desempeño en el escenario.

“Todavía no asimilo todo esto, porque ha sido muy rápido”, comentó Leiva, agregando que recibo mucho apoyo de los fans de Myriam Hernández.

“Es muy querida en Perú, así que muy honrada de representarla, es un privilegio y lo que hago siempre ha sido y será un homenaje para ella”, agregó.

Su otro éxito

Pero su participación en Yo Soy Perú Internacional: Grandes Batallas no es el único éxito de Lorena en el último tiempo: acaba de grabar la canción Cuándo quieras, dónde quieras, con Marcos Llunas

“Son hartas cosas que están pasando en mi carrera que no las esperaba (…) Marco me ha dado apoyo en todo esto, así que muy contenta, preparándome y trabajando para que todo esto salga lo mejor posible”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5