El pasado 10 de diciembre, Alejandro Sanz lanzó su nuevo disco titulado SANZ. Con más de 30 años de trayectoria musical, el español volvió a encantar a sus fans, como lo hizo también en Chile su doble Cristian Díaz, que participó en las últimas temporadas del estelar Yo Soy.

Tras el alcance que logró en el programa de imitadores de Chilevisión, el artista aumentó su popularidad, y actualmente tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Con ellos compartió este fin de semana una información urgente y lamentable, pues fue víctima de la delincuencia, perdiendo un bien muy valioso para él: el instrumento musical que utiliza para trabajar.

“Chicos, les pido toda su ayuda para difundir. Estoy destrozado. Hoy fue robada desde el interior de mi auto mi guitarra Godin Multiac Grand Concert (obsequio de mi padre y herramienta de trabajo). Autografiada por Alejandro Sanz“, explicó inicialmente en la red social.

Además, añadió que esta tiene un valor muy especial “por lo cual les pido toda su ayuda a todos mis amigos y colegas músicos difundiendo esta publicación en sus redes sociales… Se los agradecería un millón”.

Fuerte campaña

“Necesito recuperarla por el valor sentimental que tiene para mí, y como mi única herramienta de trabajo para hacer este tributo”, comentó también Díaz en su publicación, que rápidamente fue compartida en la web por sus seguidores.

Junto con agradecer esta ayuda, el imitador de Alejandro Sanz aseguró que tenía esperanza de poder recuperar su instrumento musical, que lo ha acompañado en varios eventos recientes que ha tenido gracias a su talento y la difusión que le permitió su paso por el programa Yo Soy.

Es una guitarra autografiada que no será tan fácil de poder reducir, a no ser que los delincuentes borren toda firma de ella. Muchas gracias”, concluyó.