Este martes Me late prime hizo llorar a algunos televidentes y a otros asustó, luego que Daniel Fuenzalida anunciara que ese era el último día de Andrés Caniulef en el programa.

“Hoy tenemos un tremendo hecho noticioso. Lo que pasa es que hoy es el último capítulo de Andrés Caniulef en el programa”, comenzó diciendo el animador.

El rostro de TV+ explicó que a Andrés “le salió una buena oferta, le salió un buen programa y la verdad es que estamos contentos con la noticia”.

“No queríamos contar hasta el viernes, pero él hoy día en la mañana tuvo reunión, firmó y ya está todo claro, entonces queremos agradecerle en este día”, añadió Fuenzalida, para luego darle el paso para que se despidiera.

“Este va a ser mi último programa, yo creo que es la fecha ideal para eso porque creo que comenzar un nuevo año en otras labores va a ser lo indicado”, aseguró Caniulef, añadiendo que “han sido lindos meses lo que he vivido acá”.

Tras decir estas palabras, Daniel Fuenzalida le pidió a Andrés Caniulef que le dedicara unas palabras a Antonella Ríos, quien fue la última en integrarse al espacio.

Ella se preparó para escuchar a su compañero y, posteriormente, Andrés destacó que la actriz “ha sido una de las personas más lindas de conocer en la tele”.

Daniel Fuenzalida volvió a intervenir. “Qué bonito momento, porque esto nos pilla de sorpresa, una oferta a la que no podía decir que no, nosotros tampoco podíamos sostener a Andrés con nosotros y nos pilla muy por sorpresa. Nosotros ya estábamos planificando el 2022…”.

Luego le dio paso a Antonella para que le dedicara una despedida a Andrés y después fue el turno de Sergio Rojas.

Finalmente, Daniel le aseguró que Me late, Me late prime y el equipo siempre estarán con él, pues “¡Andrés sigue con nosotros! Feliz día de los inocentes!”

Cabe destacar que Antonella no cayó en la broma, pero los televidentes sí, lo que quedó en evidencia en este post del momento, que se publicó en el Instagram del canal.