Unas vacaciones en familia vivió José Miguel Viñuela en Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el animador.

Así lo reveló el propio comunicador en su live de Instagram junto a María Vilches, donde contó detalles de los desagradables momentos ocurridos en la previa para volver a Chile.

El exanimador de Mega sostuvo que tuvo problemas con los resultados de los exámenes de PCR que se realizaron para viajar, sin embargo, algunos no llegaron a la hora que se esperaban.

“Ayer llegamos (al hotel en Estados Unidos) y nos dicen ‘PCR gratis en el hotel para toda la gente que se está quedando’. ‘La raja’, dijimos nosotros. Vamos“, partió señalando.

En ese sentido, indicó que “nos atendieron increíble, todos negativos. Eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados. Llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar. Me quería morir”.

Viñuela explicó que siguió insistiendo toda la tarde para que le enviaran los certificados, pero nunca le llegaron.

“(Estabámos) desesperados en el aeropuerto. Yo podía haber volado con Diego pero ustedes se hubieran quedado allá. ¿Qué significaba eso? Nuevos pasajes, ir a demandar a la compañía que nos había hecho los PCR. Todo de nuevo, Yo dije: ‘Hue*n jodimos‘”, indicó.

No obstante, no todo estaba perdido, ya que le informaron que estaban haciendo exámenes en el aeropuerto. “Había una cola tremenda. Dije: ‘vamos a perder el vuelo'”, señáló.

“En el momento de pagar la cuenta ni lo sentí. 179 dólares (153 mil pesos) el PCR. Me llegó hasta el alma”, finalizó.