Redes Sociales

2021-12-29T08:39:57-03:00 29 Diciembre, 2021, a las 08:39Publicado por: Daniela Ramírez

El percance que vivió José Miguel Viñuela con su familia en Estados Unidos: "Me quería morir"

Instagram
Instagram

Unas vacaciones en familia vivió José Miguel Viñuela en Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el animador.

Así lo reveló el propio comunicador en su live de Instagram junto a María Vilches, donde contó detalles de los desagradables momentos ocurridos en la previa para volver a Chile.

El exanimador de Mega sostuvo que tuvo problemas con los resultados de los exámenes de PCR que se realizaron para viajar, sin embargo, algunos no llegaron a la hora que se esperaban.

“Ayer llegamos (al hotel en Estados Unidos) y nos dicen ‘PCR gratis en el hotel para toda la gente que se está quedando’. ‘La raja’, dijimos nosotros. Vamos“, partió señalando.

En ese sentido, indicó que “nos atendieron increíble, todos negativos. Eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados. Llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar. Me quería morir”.

Viñuela explicó que siguió insistiendo toda la tarde para que le enviaran los certificados, pero nunca le llegaron.

“(Estabámos) desesperados en el aeropuerto. Yo podía haber volado con Diego pero ustedes se hubieran quedado allá. ¿Qué significaba eso? Nuevos pasajes, ir a demandar a la compañía que nos había hecho los PCR. Todo de nuevo, Yo dije: ‘Hue*n jodimos‘”, indicó.

No obstante, no todo estaba perdido, ya que le informaron que estaban haciendo exámenes en el aeropuerto. “Había una cola tremenda. Dije: ‘vamos a perder el vuelo'”, señáló.

“En el momento de pagar la cuenta ni lo sentí. 179 dólares (153 mil pesos) el PCR. Me llegó hasta el alma”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5