Un nuevo capítulo del programa ‘Sin Editar’ estrenó Pamela Díaz en su canal de YouTube, donde realiza una dinámica de preguntas rápidas y sin censura a sus entrevistados.

Esta vez fue el turno de Yuhui Lee, quien lleva un tiempo compartiendo con ambas mujeres en las grabaciones del estelar El Discípulo del Chef, aunque su ingreso no se verá en pantalla hasta enero del próximo año (donde entrarán también Adriana Barrientos, DJ Méndez y Pipo Gormaz).

Durante la dinámica, la ‘Fiera’ iba revisando el cuestionario y la trasandina se encargaba de explicarle al joven chino en español más lento para que pudiera entender a qué se refería.

Fue así que llegaron a la instancia en que quisieron saber cuál era el garabato chileno favorito del también finalista de MasterChef, pero la respuesta las dejó impactadas.

“Viejo cul** conchetu**”, indicó el cocinero en un perfecto español, sacando risas y caras de asombro.

Yuhui garabato favorito
Captura | YouTube

Encuentro con Carabineros

“Una puteada muy larga fue esa”, le hizo notar Marengo, ante lo que Yuhui Lee les dijo que tenía una buena historia para contar, pues un día salió a trabajar con otras personas en una camioneta.

“Ellos pasan por La Moneda y había muchos carabineros, y ellos me preguntan ‘¿sabes cómo los chilenos llamamos a carabineros?’. Yo dije ‘no sé po’, y me dijeron que bajara la ventana y hablara”, relató.

“¡Pato culi**!, me dicen. Y yo pensé ‘pato’, cuac cuac cuac, algo simpático. Bajé la ventana y grité ‘¡pato cul**!”, continuó explicando entre carcajadas.

Entonces, dijo que tres policías lo quedaron viendo fijamente, ante lo que él les pidió a sus acompañantes que aceleraran el vehículo para alejarse del lugar.

En otro momento llamativo, Yuhui reconoció que le tiene miedo al agua porque no sabe nadar. Por otro lado, indicó que le gustaría ser más alto, que tiene intenciones de casarse más adelante con su polola -con la que lleva 6 años de relación- y que también quisiera ser padre de dos niñas.

Revisa a continuación la entrevista completa: