Entretención y Espectáculos

2021-12-27T11:28:36-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 11:28Publicado por: Solange Garrido

JP Queraltó recordó cuando exchica 'Yingo' llegó a su pensión y le dio un beso: hoy está casada

JP Queraltó | Instagram
JP Queraltó | Instagram

Juan Pablo Queraltó fue uno de los invitados del especial de Primer Plano que emitió este domingo Podemos hablar, con la conducción de Julián Elfenbein.

En ese contexto, el periodista dio a conocer una extraña situación que vivió con una integrante del extinto programa juvenil Yingo.

“En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese tiempo entrevistaba y fui a Yingo en la misma época que el Flaco me quería pegar”, recordó.

Queraltó relató que “entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp”.

“Imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice ‘te voy a mandar un besito por la tele’. Entonces, ella bailaba y le manda un beso a la tele”, rememoró el periodista.

El animador de Sabingo expresó que no lo podía creer: “Siempre le hacía cuñas. Está casada ahora, fue hace años, y va y me chanta un beso”.

“Yo quedé viendo monos de todos los colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba, pero fueron mis inicios”, cerró la anécdota.

Su relación tensa con El Flaco

El periodista reveló que tuvo varios problemas con el humorista, luego que reporteara una noticia vinculada con uno de los hijos del exintegrante de Dinamita Show.

“Me tocó en SQP y me acuerdo de que algo había pasado con uno de sus hijos. Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija pérdida o no reconocida del ‘Flaco’, no recuerdo bien”, dijo.

Siguiendo con su relato, el comunicador explicó que “fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar al ‘Flaco’ para que diera su contraparte. Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente”.

“Incluso hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de CHV porque Paul empezó a trabajar en Yingo. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara o pegara”, complementó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5