Este domingo Chilevisión emitió el capítulo especial de Podemos hablar, con exintegrantes de Primer Plano.

De esta manera, vimos en pantalla a Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó y Jordi Castell.

Los exrostros del espacio de farándula respondieron varias consultas de Julián Elfenbein, entre ellas, si se arrepentían de algo que dijeron o hicieron en el programa.

En este contexto, el fotógrafo se puso de pie y expresó que “en la pega, probablemente, me excedí muchas veces, porque creo que además en Primer Plano siempre estaba el sello de nosotros trabajar con muchas libertades”.

“Fíjate que de lo que más me arrepiento, en términos muy personales, como que me acuerdo y digo ‘no debiera haber actuar así’, fue cuando me tocó entrevistar al papá de la Camila Nash”, recordó Jordi Castell.

El comunicador explicó que se trataba de un hombre que abandonó a su hija, por lo que pudo haber ‘explotado’ con él ya que le llegaba la historia. No obstante, por respeto al canal se ciñó a una actitud más protocolar.

“Quería manejarme desde la cordura que no tengo y congelar las emociones que tengo a flor de piel”, explicó sobre aquella oportunidad.

Su reflexión

“Fui muy, para mi gusto, formal y muy blando frente a un hombre que le hizo a su hija lo mismo que mi papá me hizo a mí y me arrepiento de no haberle dado un par de coscachos al aire”, aseguró Jordi Castell.

El fotógrafo reconoció que “nunca me perdoné haber sido tan compuesto frente a algo que me afectó tanto las emociones, comprendiendo para mí el formato de hijo abandonado”.

Pese a ello, mirando hacia atrás, manifestó: “Qué bueno que no dejé aflorar mis emociones, porque tengo que andar con el freno de mano siempre, pero sí me arrepiento”.

Cabe recordar que en Primer Plano Camila Nash enfrentó a su padre, a quien había visto muy pocas veces en su vida y le reprochó por no conocer los hitos importantes de su vida ni sus gustos.

Para revivir ese momento, pincha aquí.