Entretención y Espectáculos

2021-12-23T18:16:34-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 18:16Publicado por: Francisco Quiñones

Juan Pablo Queraltó recordó tenso episodio con 'El Flaco': “Tenía miedo que me fueran a pegar”

https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/12/23/juan-pablo-queralto-tenso-episodio-el-flaco-podemos-hablar.shtml
Agencia UNO

Luego que varias semanas Chilevisión emitiera especiales de humor en su estelar Podemos Hablar, este viernes tendrá un capítulo muy especial.

Esto debido a que el espacio conducido por Julián Elfenbein, reunirá a reconocidos exintegrantes de Primer Plano.

Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell y Juan Pablo Queraltó visitarán el set para contar divertidas anécdotas del recordado programa de farándula.

En ese contexto, este último se referirá a un complejo momento que protagonizó con Paul Vásquez, ‘El Flaco’.

¿Qué pasó entre Juan Pablo Queraltó y Paul Vásquez?

Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, el periodista reveló que tuvo varios problemas con el humorista, luego que reporteara una noticia vinculada con uno de los hijos del exintegrante de Dinamita Show.

“Me tocó en SQP y me acuerdo de que algo había pasado con uno de sus hijos. Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija pérdida o no reconocida del ‘Flaco’, no recuerdo bien”, dijo.

Siguiendo con su relato, el comunicador explicó que “fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar al ‘Flaco’ para que diera su contraparte. Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente”.

Tras no poder contactarse con Vásquez, el periodista lanzó igualmente la nota en SQP, lo cual molestó al comediante. “Él después llamó al aire y ahí me dijo que no quería hablar conmigo, que encontraba que era súper poco profesional. Entonces me tenía bronca y mala”, declaró.

Incluso hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de CHV porque Paul empezó a trabajar en Yingo. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara o pegara”, complementó.

“Tenía miedo”

Pero esto no quedó hasta ahí, ya que “una vez me encuentro en el pasillo con quien era su pareja y le pregunto cómo está y la mina me empezó a insultar por los pasillos del canal”.

“Yo me quedé ‘me estás huev… conche… Me van a sacar la cresta’. Tenía miedo que me fueran a pegar por todo el reporteo“, confesó.

Finalmente, Juan Pablo Queraltó afirmó que pese a todos los conflictos, pudo hacer las paces con Paul Vásquez.

“Pasó el tiempo y me encontré con ‘El Flaco’ en un evento y nos abuenamos y abrazamos, entendió que era parte de la pega. Igual era un momento en que él estaba viviendo que no era muy bueno”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5