Rodrigo Sepúlveda es sin duda uno de los rostros más fuertes de Mega, y es que el periodista se ha ganado el cariño de la audiencia por su forma cercana de conducir Meganoticias Alerta.

En conversación con Tiempo X, el rostro de la señal del Grupo Bethia hizo un análisis de su 2021, asegurando que “ha sido uno de los más lindos que he tenido en mi carrera”.

“Lo que más valoro de este 2021 es que logramos hacer un trabajo como equipo en el departamento de prensa basado en la comprensión de valores que son importantes en los medios de comunicación, como el respeto, la honestidad, la conexión permanente y diaria con la gente”, destacó Sepúlveda.

Junto con ello, aseguró que él es un agradecido de todos los programas que ha hecho en toda su vida, “pero este tiene una gran diferencia, por la unión con el público, con lo cual logramos como equipo cumplir un sueño”.

Rodrigo Sepúlveda aseguró que su sueño era que “los programas se hagan con la gente y con las necesidades de la gente y escuchar realmente, con los dos oídos, no con uno”.

“Esto me ha llenado muchísimo, ha sido una de las cosas profesionalmente hablando, más bonitas que he tenido: la conexión genuina de mí hacia el público y del público hacia nuestro programa“, destacó.

El rostro de las noticias reveló también que “cuando me siento a hacer el noticiero, con todo el equipo, soy un ciudadano más el que se sienta ahí. Yo no me siento como un genio, un hombre que se las sabe todas, un superhéroe, un periodista a nivel mundial. Yo me siento como un ciudadano que tiene un rol de periodista”.

Rodrigo Sepúlveda también planteó su forma de realizar su trabajo frente a las cámaras: “Yo comento lo que siento, lo que veo, lo que observo, lo que vivo, lo que escucho”.

“¿Cómo me voy a quedar callado si hay gente que le pega a las mujeres? ¿Cómo me voy a quedar callado si hay violaciones, abuso? ¿Cómo me quedo callado si a los niños los están matando con balas que se pierden? ¿Cómo me voy a quedar callado si hay gente que hace filas y filas eternas en la salud porque no tienen plata?. Yo no me puedo quedar callado con eso. No me sentiría bien. No cumpliría mi rol como ser humano”, ejemplificó.