Como suele ocurrir a fines de cada año, existen diversos nombres que comienzan a circular con fuerza en otros programas, e incluso en otros canales. Y en esta oportunidad fue el turno de Rodrigo Sepúlveda.

De acuerdo a lo que había informado el programa Me Late, el periodista habría sido considerado para hacerse cargo del matinal de Mega en 2022. Incluso se habló de que Karen Doggenweiler podría ser su pareja en el espacio, ante la posible partida de Diana Bolocco a Canal 13.

Pero fue el propio ‘Sepu’ quien aclaró los rumores en el espacio Todo se Sabe. “¿Qué hay de cierto que hay conversaciones para sumarte en el espacio matutino Mucho Gusto en 2022?”, le consultaron el comunicador.

Falso, completamente falso. Todas las conversaciones que yo tenga, respecto a mi futuro con el canal, son de común acuerdo”, comenzó respondiendo.

“Llevo 20 años en Mega y las decisiones siempre han sido muy consensuadas. Y respecto a esto, no ha existido ninguna conversación“, fue tajante el rostro del departamento de prensa de Mega.

Asimismo, Sepúlveda enfatizó que “estoy en prensa, hago mi bloque deportivo, hago mi noticiero Alerta, así que todo lo que ha salido es absolutamente falso“, insistió.

Por último, si bien admitió que existían estos rumores, señaló que “conmigo, el canal respecto a eso, ninguna (conversación)”.

Revisa la aclaración de ‘Sepu’: