Entretención y Espectáculos

2021-12-24T13:20:57-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 13:20Publicado por: Matías Romero

'Mucho Gusto' sorprendió a Yuhui en su nuevo emprendimiento alejado de la cocina: "¿Está en vivo?"

Captura | Mega
Captura | Mega

La mañana de este viernes, el matinal Mucho Gusto se trasladó hasta el mall chino Doremi, en el Mall Plaza Norte, en el contexto de las últimas horas por las compras navideñas.

Tania Mardones llegó hasta el lugar, y mientras realizaba el despacho se encontró con Yuhui Lee, el querido participante de El discípulo del chef.

“Mira, está Yuhui ahí”, dijo la periodista. “Soy socio de aquí, así que aprovecha de comprar en estos últimos días. ¿Está en vivo?”, preguntó sorprendido el oriental.

Mientras que en el estudio no creían que se trataba del joven cocinero. “¿Es de verdad? No te creo”, indicó Diana Bolocco, mientras que José Antonio Neme comentó que “pensé que era alguien parecido”.

Luego, Yuhui fue mostrando los diferentes productos del local ubicado en Américo Vespucio 1737, Huechuraba. “Feliz navidad a todos, vengan a visitarnos”, señaló.

Captura | Mega

Captura | Mega

En conversación con Página 7, el integrante de Sabingo comentó que decidió ser parte del proyecto “con la idea de hacer una nueva forma de retail que sea para toda la familia. Entonces buscamos varios productos para las personas y queremos seguir en esa búsqueda”.

El exMasterChef señaló que su rol dentro de Doremi es seleccionar los productos de cocina que se ofrecen en la tienda, además de encargarse de las redes sociales.

En el local se venden desde prendas de vestuario, elementos de aseo, artículos para el hogar, juguetes, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5