La mañana de este viernes, los conductores del matinal Mucho Gusto se trasladaron hasta la fábrica de juguetes de Santa en Chile, ubicada en el parque San Eugenio, en Ñuñoa.

En ese contexto, Diana Bolocco conversó con una de las personas que llegaron al lugar y se emocionó hasta las lágrimas con su relato.

Y es que la señora Pilar, oriunda de Antofagasta, se encuentra en Santiago debido a un tratamiento por un cáncer de mama que le detectaron en noviembre.

“Está pasando por una enfermedad, me lo confesó, y ha sido difícil para ella, le dije que va a salir adelante”, comentó Diana.

“Ha sido muy emocionante este encuentro. Ella está lejos de su familia, así que será una Navidad especial”, agregó la animadora.

Luego, la señora Pilar entregó más detalles. “Presenté un cáncer de mama en noviembre y de ahí estoy en tratamiento, el próximo mes empiezan las quimioterapias. Espero que todo salga bien”, señaló.

Mientras que la conductora, visiblemente emocionada, explicó que “es una enfermedad que me toca de cerca, porque mi mamá ha tenido tres cánceres de mama, ella tiene 86 años”.

Por último, la mujer aprovechó las cámaras del matinal para enviar un saludo a su familia. “Ellos están en Antofagasta, mi hermana, sobrinos, los quiero mucho”, concluyó.