Un nuevo emprendimiento es el por el que apostó Yuhui Lee, el joven semifinalista de El Discípulo del Chef que se ha ganado el corazón de los televidentes.

Eso sí, la marca que lanzará este miércoles está indirectamente ligada con la cocina, ya que se trata de una tienda que ofrece diferentes artículos para el hogar, y cuya inauguración está fijada para este miércoles.

En conversación con Página 7, Yuhui comentó que él es uno de los socios de la marca Doremi, nombre que escogieron para “seguir creciendo y subiendo como la escala musical”.

Sobre por qué decidió invertir en este tipo de negocios, el miembro de Sabingo comentó que todo inició “con la idea de hacer una nueva forma de retail que sea para toda la familia. Entonces buscamos varios productos para todas las personas, y queremos seguir en esa búsqueda”, explicó.

De hecho, en el local se venden desde prendas de vestuario, elementos de aseo, artículos para el hogar, juguetes, entre otros.

[GaleriaNuevaP7 id=503]

Yuhui Lee sigue con su sueño intacto

El exMasterChef señaló que su rol dentro de Doremi es seleccionar los productos de cocina que se ofrecerán en la tienda ubicada en el Mall Plaza Norte, además de encargarse de las redes sociales.

“Nos gustaría llegar a otras ciudades y seguir creciendo. Esperamos que nos vaya bien con las ventas porque recién abrimos”, dijo.

Finalmente, Yuhui no descartó crear en un futuro un emprendimiento 100% dedicado a la cocina, donde él sea quien realice las preparaciones. “Me encantaría, ese es mi sueño. Ojalá algún día pueda tener mi propio restorán”, cerró.