Entretención y Espectáculos

2021-12-24T13:17:46-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 13:17Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez encaró a Desbordes por actitud machista: "Situaciones de ninguneo inaceptables"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este viernes, en Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez protagonizó un cruce con el exministro Mario Desbordes.

Todo ocurrió cuando la periodista le consultó al militante de RN sobre las abruptas salidas de Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera del Partido Republicano, teniendo en cuenta que José Antonio Kast apoyó sus candidaturas parlamentarias.

En esta línea, Monserrat recordó que ella cuestionó en el matinal de CHV a Kaiser por misógino y machista; y a De la Carrera por difundir noticias falsas, y que sus réplicas en el espacio también incidieron en sus renuncias.

“Una cosa es ser díscolo y que con el tiempo empieces a distanciarte del partido, pero la verdad es que aquí no se entiende mucho”, le dijo Álvarez al exdiputado.

Y fue la respuesta de Desbordes la que molestó a la periodista, pues el excandidato presidencial partió destacando el interrogatorio que supuestamente le había realizado Julio César Rodríguez a De la Carrera, cuando en realidad fue Monserrat.

“Es es una muestra más de machismo, porque el interrogatorio en las dos ocasiones lo hice yo”, afirmó Álvarez, a lo que Desbordes le replicó que “no la quería culpar”.

Ante esto, Monserrat le aclaró que la situación era “al revés, es desnudar al entrevistado y eso lo hice yo en las dos ocasiones”.

Posteriormente, el exministro señaló que aún estaban en una franja protegida para menores de edad, por lo que “no hay que desnudarse en esta hora”. Pero Monserrat no se tomó con humor estas palabras y su rostro en pantalla reflejaba un evidente enojo.

Reacción en Instagram

Tras este cruce con Mario Desbordes, la conductora de Contigo en la mañana compartió nuevamente una publicación que había hecho hace un tiempo sobre el machismo en TV.

“Reposteo esto porque una vez más (se mostraron) situaciones de ninguneo inaceptables de entrevistados varones”, escribió en la foto.

En la descripción del post, en tanto, Monserrat indicó que la Storie era de hace tres semanas, pero que “hoy nuevamente me pasó lo mismo durante el programa y creo que la publicaré cada vez que me ocurra… ¡Hasta que cambien las cosas!”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5