Después de varios meses de su primera aparición, este viernes se concretó la llegada de Javier y Olga al pasaje Nueva Esperanza en Verdades Ocultas.

Recordemos que los personajes corresponden al hermanastro de Mateo y su cuidadora, a quien reconoce como una madre, ya que ella se encargó de su crianza desde que era un niño.

Hasta ahora, lo que habíamos visto es que Javier se desempeña como veterinario y deslizó una cercanía con Olivia, quien viajó al sur con su pareja y Agustina.

Asimismo, Olga se mostró en los episodios como una mujer de carácter fuerte y férrea defensora de Mateo, aunque hasta ahora se desconoce si sabe o no de sus crímenes.

Sin embargo, y ante su llegada al pasaje, en redes se comenzaron a especular una serie de teorías al respecto de la llegada de estos personajes, quienes podrían estar involucrados en nuevos romances o venganzas.

¿Javier y Martina?

Según explicó el propio rol durante el episodio, él y su madre están desde hace un tiempo en Santiago porque Olga estaría atravesando un complejo estado de salud, que la llevó a realizarse una serie de exámenes con especialistas de la ciudad.

Lo anterior, lo manifestó en medio de una sorpresiva visita a Antonia, donde le reveló que jamás la olvidó y que espera algún día recuperar su amor.

Olga y Javier llegan a Verdades Ocultas y desatan serie de teorías en redes
Captura | Mega

No obstante, en redes sociales no confían demasiado en estas declaraciones, ya que muchos sostienen que Javier y Martina se conocerán dentro del hospital donde la joven aún permanece en coma, iniciando así un fugaz romance.

Al mismo tiempo, otros manifestaron que todo se podría tratar de una alianza de ambos personajes para separar a Antonia y Cristóbal, quienes iniciaron un vínculo luego de que el tatuador creara un fuerte lazo con su psicóloga.

¿Olga es el gran amor de Leticia?

Otra de las especulaciones que suena fuerte en redes es que Olga sería la mujer de la que Leticia se enamoró perdidamente en su juventud, pero que su romance no se pudo concretar al ser obligada a casarse con un hombre.

De hecho, en el avance se muestra que la madre de Javier llega al restorán mientras la abuela de Gaspar se sirve un trago y logra escuchar sorprendida su voz.

Olga y Javier llegan a Verdades Ocultas y desatan serie de teorías en redes
Captura | Mega
Olga y Javier llegan a Verdades Ocultas y desatan serie de teorías en redes
Captura | Mega

Por ahora, solo queda esperar qué se viene en la etapa final de Verdades Ocultas, la cual tiene como fecha de término durante junio de 2022.