TVN anunció con bombos y platillos su nuevo programa de entretención, que llevará por nombre Talento Rojo y que no solo tendrá canto y baile, como su versión original, sino también incluirá otras disciplinas.

Este anuncio llamó no solo la atención de los interesantes en realizar el casting digital (que se puede hacer en la página web del canal), sino también de los exparticipantes del espacio de talentos.

Por lo mismo es que en Página 7 nos pusimos en contacto con cuatro de sus ganadores para saber sus impresiones respecto a una incógnita que ha rodeado el programa desde que se anunció: su animador.

En las últimas horas se habló de que Rafael Araneda habría sido contactado por TVN y que de no ser él, incluso María José Quintanilla estaría siendo sondeada, de acuerdo al programa Me Late.

¿Cuál es la opinión de los ganadores de Rojo? Si bien la mayoría recuerda con cariño a Álvaro Escobar, también surgieron nuevos nombres e incluso un cambio de género para este rol.

“Álvaro Escobar fue un hermoso animador, una bella persona, siempre nos ayudaba, nos apoyaba. Como yo viví la experiencia con él, se notará un poco su ausencia, pero como se les da la oportunidad a gente nueva, también se puede dar lo mismo para nuevos animadores“, dice Hernán Arcil.

Lo importante para él es que sea un animador “que ayude y que colabore con el arte”, agrega el ganador de la primera temporada en la categoría bailarines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernan Arcil (@hernan_arcil)

Ivana Riquelme, por su parte, confiesa que le gustaba el rol que ejercía Rafael Araneda en Rojo, Fama Contrafama, pero que “no cambiaría” a Álvaro Escobar, porque “es cercano frente a las cámaras y fuera de ellas. Además es rápido y bueno para improvisar”, explica.

Sobre la opción de que sea Araneda el animador del espacio, la cantante y triunfadora del tercer ciclo de Rojo cree que “es difícil, es como extraño, porque no sé si aceptaría. Él está muy internacional, como en otras ligas”, reconoce.

Eso sí, no ve con malos ojos que sea una mujer quien lidere el programa: “Ojalá sea una mujer divertida, pero no se me viene a la mente quién. Sería bueno, para que sea una imagen más fresca”, admite la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana (@ivanacantante)

Emilia Dides afirma que Álvaro Escobar es “la esencia del programa, es un ser de luz. Lo conozco muy bien y se encariña con la gente, es muy empático”.

“Pero cualquiera que lo haga va a estar capacitado y ojalá se cree un ambiente muy rico entre participantes y animador, que fue lo que nos pasó con Álvaro”, complementa la intérprete, ganadora de la segunda temporada y que actualmente se luce en The Covers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EMI D (@emiliadides)

Finalmente, el único que se atrevió con nuevos nombres fue Pancho Solar. ¿Cuáles son sus apuestas? “Gino Costa, Karen Doggenweiler, Denise Rosental y Fernando Godoy”, lanzó el bailarín, ganador del segundo ciclo del programa de TVN, y que actualmente pertenece al staff de ¿Quién es la Máscara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por francisco (@panchosolar_)