Hace unos días, TVN anunció oficialmente su nuevo programa de entretención, que se llamará Talento Rojo y que tendrá no solo canto y baile, como su versión original, sino también incluirá otras disciplinas escénicas.

Recordemos que desde sus inicios en 2002, Rojo se transformó en la principal incubadora de cantantes y bailarines de nuestro país, por años.

Luego, el programa fue retomado en 2018 con Rojo, el color del talento,espacio finalizó en diciembre de 2019. Y ahora, a través del Buenos Días a Todos, la señal estatal anunció que el espacio de talentos regresaba, abriendo su proceso de casting online.

Y ante la ausencia de Álvaro Escobar, quien mantiene un conflicto legal con TVN, se comenzó a especular con los nombre que podrían asumir el desafío.

Contacto con Rafael Araneda

Y al parecer en la estación pública ya definieron a la primera opción: Rafael Araneda. El recordado ‘Tío Conductor’ fue contactado por el canal para saber si estaba disponible, aseguró El Mercurio.

Frente a esto, Isabel Rodríguez, directora de programación de TVN, declaró al citado medio que ahora todo está en manos del experimentado conductor.

“No podemos confirmar esa información porque se está trabajando en esto y esperamos darla a conocer en su momento”, explicó Rodríguez, de acuerdo a lo consignado por Fotech.

Cabe recordar que Araneda actualmente vive en Miami, Estados Unidos, y trabaja para la estación norteamericana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)