Fue en octubre pasado cuando los seguidores de Verdades Ocultas quedaron impactados al ver la escena donde Martina (Camila Hirane) era atropellada por un desconocido.

Más tarde se reveló que todo se trataba de un plan de Mateo (Cristian Carvajal) para vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo).

Luego de varias semanas en estado de coma, un reciente adelanto de la teleserie de Mega reveló el complejo panorama que enfrenta la joven, y la reacción que tendrá su madre.

“Es Martina, llamaron del hospital y está gravísimo, parece que se nos va“, revela Tomás (Cristián Campos) en una de las escenas.

“¡¿Qué le pasó a Martina?! ¡¿Qué le pasó?!”, preguntó descontrolado Cristóbal, a lo que su padre le contestó: “Un infarto… dicen que no saben si esta vez va a resistir”.

Más adelante se muestra al joven y a Rocío (Solange Lackington) ingresando al hospital. Sin embargo, cuando iban de camino a ver a Martina, vieron a un sacerdote salir de la habitación.

Captura Mega
Captura Mega

Lo anterior se entendió como que el religioso estaba allí para darle la unción de los enfermos a la joven, un sacramento de curación para las personas que están a punto de morir.

Sin duda la presencia del sacerdote impactó a Rocío, quien se desmayó en los brazo de Natalia (Constanza Araya).

Captura Mega
Captura Mega