Entretención y Espectáculos

2021-12-23T09:48:14-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 09:48Publicado por: Javier Arriagada

Verdades ocultas: inesperada visita que recibió Martina en hospital provocó desmayo de Rocío

Captura Mega
Captura Mega

Fue en octubre pasado cuando los seguidores de Verdades Ocultas quedaron impactados al ver la escena donde Martina (Camila Hirane) era atropellada por un desconocido.

Más tarde se reveló que todo se trataba de un plan de Mateo (Cristian Carvajal) para vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo).

Luego de varias semanas en estado de coma, un reciente adelanto de la teleserie de Mega reveló el complejo panorama que enfrenta la joven, y la reacción que tendrá su madre.

“Es Martina, llamaron del hospital y está gravísimo, parece que se nos va“, revela Tomás (Cristián Campos) en una de las escenas.

“¡¿Qué le pasó a Martina?! ¡¿Qué le pasó?!”, preguntó descontrolado Cristóbal, a lo que su padre le contestó: “Un infarto… dicen que no saben si esta vez va a resistir”.

Más adelante se muestra al joven y a Rocío (Solange Lackington) ingresando al hospital. Sin embargo, cuando iban de camino a ver a Martina, vieron a un sacerdote salir de la habitación.

Captura Mega

Captura Mega

Lo anterior se entendió como que el religioso estaba allí para darle la unción de los enfermos a la joven, un sacramento de curación para las personas que están a punto de morir.

Sin duda la presencia del sacerdote impactó a Rocío, quien se desmayó en los brazo de Natalia (Constanza Araya).

Captura Mega

Captura Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5