Varias semanas han pasado desde el capítulo de Verdades Ocultas en el que Martina fue víctima de un violento accidente automovilístico que la dejó en coma, marcando un período en que la actri Camila Hirane se alejó de las grabaciones de la teleserie de Mega.

Recordemos que todo fue parte del plan de venganza de Mateo, quien quiere hacer pagar a Cristóbal por el asesinato de Eliana, arrebatándole todo lo que más ama, como su enamorada y su querida nonna María Luisa.

Sin embargo, al saber que Hirane retomó su trabajo en la apuesta dramática, los televidentes supusieron que la joven criminóloga lograría despertar y recuperar su vida, lo que se ha visto en riesgo en el último capítulo.

Esto porque Martina sufrió un nuevo ataque de parte de un personaje misterioso (que podría ser Antonia, o Mateo), quien inyectó una sustancia sospechosa en la intravenosa, lo que causará una descompensación en ella.

Ataque a Martina
Captura | Mega

Reanimación

En el adelanto del próximo capítulo, de hecho, se ve que el médico de cabecera hace todo lo posible por reanimarla con la máquina desfibriladora, pero sin resultados.

Más tarde, se le escucha indicarle a una de las enfermeras que anote la hora de muerte de la paciente, instante en el que entra a la habitación Natalia, preguntando qué pasa con Martina.

Al percatarse de la gravedad de la situación, el personaje de Constanza Araya vuelve a activar el desfibrilador para continuar con la reanimación.

“¿Qué está haciendo, por favor?”, la increpa el doctor, ante lo que ella responde: “Salvando a mi amiga”.

Naty
Captura | Mega

En redes sociales, los seguidores de Verdades Ocultas se manifestaron preocupados por el destino de la joven, que ha sido protagonista en la recta final de la teleserie que lleva más de 4 años al aire, convirtiéndose en la producción nacional más larga de la historia.