Entretención y Espectáculos

2021-12-23T18:56:47-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 18:56Publicado por: Francisco Quiñones

Aseguran que Benjamín Vicuña hizo inesperada confesión de su relación con Pampita: “Se dio cuenta”

Asegura que Benjamín Vicuña realizó sorpresiva confesión de su relación con Pampita: “Se dio cuenta”
Instagram

En 2015, Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita Ardohain terminaron su mediática relación, luego que el actor chileno fuera descubierto siéndole infiel con María Eugenia ‘China’ Suárez (con quien posteriormente tuvo un romance de más de cinco años).

Tras este escándalo, ambos tomaron caminos separados, mientras el intérprete chileno formó una familia con Suárez, la modelo argentina hizo lo propio con el empresario Roberto García Moritán.

Sin embargo, y luego que Vicuña terminara con Suárez este 2021, su vínculo con Pampita habría mejorado considerablemente.

A tal punto ha llegado la buena onda entre los dos, que incluso el artista nacional estuvo presente en el bautizo de Ana, la hija menor de Carolina, así lo detalló el periodista Guido Zaffora en el programa Es por ahí.

Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, indicó el profesional, consignó Ciudad Magazine.

En ese contexto, según se comentó en Gente Online, el actor chileno habló con su círculo más íntimo sobre su relación con Ardohain.

El citado medio señaló que Benjamín Vicuña se habría referido en muy buenos términos de su expareja.

Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita”, habría dicho el artista a un cercano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5