Antes de celebrar sus 43 años, el actor Benjamín Vicuña se mudó a su nueva casa ubicada en Barrio Parque de Buenos Aires, Argentina.

Recientemente el chileno compartió varias fotografías de la propiedad de 500 metros cuadrados, que arrendó tras su separación de Eugenia “China” Suárez.

Asimismo, Vicuña evidenció la decoración y el toque personal que le dio a cada espacio de su nueva casa. Entre las imágenes, mostró su biblioteca, donde guarda los premios que recibió durante su carrera actoral.

Dibujo de Blanca Vicuña
Instagram

En dicha fotografía, también se puede ver un dibujo de su hija Blanca Vicuña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

El cuadro está inspirado en un imagen de la niña, que Benjamín compartió públicamente el año pasado por motivo de su cumpleaños 14.

Blanca Vicuña
Blanca Vicuña

Su nueva casa

Por otra parte, el actor de Demente mostró las habitaciones y espacios comunes de la casa ubicada en el barrio donde viven otras celebridades trasandinas, como Susana Giménez.

Cabe recordar que Vicuña estaría arrendando el inmueble por 6000 dólares mensuales (más de 5 millones de pesos), según consignó la revista Gente.

Casa Benjamín Vicuña
Instagram
Instagram
Instagram