La noche de este martes, CHV emitió la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, instancia que coronó a ‘Panda’ como la flamante triunfadora.

No obstante, habrá que esperar hasta el próximo capítulo, que marca el inicio del tercer ciclo para conocer su verdadera identidad. Aún así, la famosa tras el carismático corpóreo se mostró emocionada con la victoria.

Es muy simbólico este triunfo, porque llega en un momento particular. Yo no creo en las coincidencias (…) Panda simboliza lo que pienso y siento de la vida. Me trajo toda la filosofía que me ha ayudado en la vida, el humor, canto y baile, que yo gozo”, dijo visiblemente emocionada sobre la experiencia, la que calificó como “un regalo”.

La mujer oculta en el disfraz deslizó de esta forma que estaba atravesando un duro momento, algo que generó toda la empatía de María Elena Swett en el panel de investigadores.

“Quiero hablarle a la mujer dentro de ese disfraz y decirte que eres una mujer muy fuerte“, comenzó dirigiéndole unas sentidas palabras a la ganadora del espacio de CHV.

“Por cosas de la vida yo también estoy pasando por un proceso igual que el tuyo y para estar aquí hay que ser fuerte. Te abrazo fuerte”, expresó al borde de las lágrimas Mane Swett a Panda, quien agradeció sus palabras.

Cabe señalar que hace unos días, la actriz debió enfrentar el doloroso fallecimiento de su madre, pocos días antes de retomar las grabaciones en La Máscara, tras superar su contagio de COVID-19.

Mane Swett
CHV

“Esa es la vida, mostrar que se puede, que uno se puede poner de pie y seguir”, enfatizó la incógnita participante.

Por último, Macarena Pizarro acotó que “estoy a punto de llorar. Entiendo lo difícil que debe haber sido estar en algunos momentos bailando y cantando y solo habla del tremendo corazón que tienes”, cerró la periodista.