Bien se sabe que el periodista Sergio Rojas no tiene filtro y lo que opina lo lanza sin aviso.

En ocasiones esta característica del panelista de Me late le ha traído algunos problemas, como ocurrió con Daniel Valenzuela.

El panel conversaba sobre la desvinculación de Diego Sánchez de Unión Española y del viaje que emprendió junto a su pareja, la actriz Yamila Reyna, a Aruba.

En ese contexto Antonella Ríos, quien está animando Me late prime por las vacaciones de Daniel Fuenzalida, le preguntó a Rojas: “¿No te pasa que a veces llegas a tu casa y con tu almohada dices ‘me excedí, fue de más lo que dije’?”.

El aludido respondió que no, argumentando que “yo digo las cosas que pienso y el problema de este país y de esta industria es que la gente no está acostumbrada a decirse las cosas a la cara. Me carga eso”.

Ante sus palabras, Daniel Valenzuela le expresó que “hay formas y formas” y él le dijo: “Pero y con un poco de humor, ¿por qué tan grave?”

“Humor para ti puede que no sea humor para otra persona”, le rebatió el exPalomo.

Sergio Rojas se quejó de que “la gente tiene tan poco sentido del humor. Y lo que más me da rabia es que la gente delante tuyo no te dice nada. Cuando yo prefiero que me digan ‘oye, fuiste súper desubicado’. Como tú, que te excediste claramente, porque ahí ofreciendo los golpes”, le dijo a Valenzuela.

“Te excediste. Yo me sentí violentado”, añadió Rojas, tras lo cual Antonella le pidió que diera más detalles. Valenzuela le dijo: “Cuando tuvimos un encontrón”.

“A este se le cruzaron los enanos”, aseguró Rojas y Valenzuela replicó: “Este hueón siempre hablaba y yo tengo mucho sentido del humor. Hasta yo me he hueveado y todo. Entonces lo escuchaba, pasaba, hasta que… Porque Sergio a veces involucra a otros personajes que no tienen por qué estar”, manifestó.

“Tú tienes que entender que a veces escucha una hija o un pariente, entonces claro, no todos lo reciben de la misma manera. Y ahí sí me calenté y después de la décima vez lo conchatumadrié”, reconoció el locutor radial.

Sergio se defendió explicando sus dichos en relación al romance que Daniel tuvo con Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal.

“Yo siempre decía ‘que es pobre’, pero no era como pobre… O sea, en el fondo sí es un poco pobre. Pero no pobre por ti, pero cualquier persona que anduviese con la ex de un jugador de fútbol es pobre. Todos somos pobres”, indicó el periodista.

“Pero es que tu relato era siempre desde ahí”, volvió a reclamar Valenzuela, quien suele ser invitado a Me late prime, y el integrante del panel le argumentó que lo dijo “porque todos somos pobres al lado de ese hombre”.

Finalmente, Sergio Rojas explicó que “yo siempre entendí que le causaba gracia, porque fue de un momento a otro, donde ya fue reiterativo. Pero está bien, porque a veces uno puede jugar con algo y uno no sabe cuando a la persona le hace el click”.

“No. Son varias cosas. No nos vamos a poner a dar detalles”, cerró Daniel, con respecto a los temas que le molestaron del rostro de TV+.

Revisa el momento a continuación: