Desde Orlando con la Nené se llamó el Live que realizó José Miguel Viñuela la tarde de este martes, en medio de sus vacaciones con su familia, viaje al cual también lo acompañó su inseparable asesora del hogar, María Vilches.

Fue allí donde el conductor contó parte de sus experiencias en Estados Unidos e interactuó con los seguidores que se unieron a la transmisión.

De hecho, el mensaje de uno de ellos captó su atención: “Viñuela voz en off de la risa”, fue el comentario que lo hizo reaccionar en el Live.

“A propósito, me comentaron el otro día que en un programa de televisión… no, en el matinal de Mega, con todo el cariño, los amo (…) me dijeron que de repente tiraban una talla y ocupaban mi risa y yo digo ‘¿y? ¿qué cae aquí para el pequeño morlaco?'”, se preguntó.

“Ocupan la risa y no solo en Mega, la ocupan en varios matinales”, se quejó el conductor de Dale Play. “Y en varios programas radiales”, acotó la Nené, entre risas.

“Y uno aquí, pateando, esforzándose al máximo, viajando con los cabros chicos, haciendo programas afuera para que caiga algo y ahí métale ocupando la risa”, insistió Viñuela, quien también contó que le ha llegado material extranjero, en donde aparece su particular risa.

“La ocupan en comerciales de afuera, me han llegado comerciales de afuera en donde meten la risa y yo digo ‘ni siquiera piden permiso’“, sentenció.

Revisa el Live: