Este lunes, en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Amar Profundo, los televidentes fueron testigos de un esperado momento en la trama.

Se trata de la aparición de Ignacio Tagle (Jorge Arecheta), el padre de la hija de Tamara (María Gracia Omegna), quien llegó a la caleta para enfrentar a su expareja.

“¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo supiste que estaba acá?“, le preguntó muy nerviosa la pescadora, a lo que él reaccionó de forma prepotente.

“Preferí venir a hablar personalmente para evitarnos cualquier problema. Supe que tuviste una hija. Tamara, te quiero pedir que por favor no me vuelva a llamar a mi oficina, no quiero que me mandes más recados con ella“, le recriminó Ignacio.

Captura Mega
Captura Mega

Recordemos que Celeste (Amanda Silva) consiguió el número del empresario a escondidas de su madre, y llamó a su oficina porque quería conocerlo.

¿Qué pasa? Necesitas plata. Dime cuánta plata necesitas y terminemos con esto, porque yo tengo una vida, y no quiero tener problemas”, agregó Tagle.

Confundida, y a la vez enfurecida con la situación, la mayor de las Contreras lo encaró duramente. “¿Qué te creí voh que vienes a mi casa a hablar de plata?”, le dijo.

Captura Mega
Captura Mega

“Mira Ignacio, la última vez que hablamos me dijiste que esa niña era problema mío. En todo este tiempo no he necesitado ni un peso tuyo, y esta no será la excepción”, le dijo finalmente, a lo que el sujeto se retiró.

La aparición del nuevo personaje de Amar Profundo decepcionó a los televidentes por su actitud de “papito corazón”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: