Mega emitió el jueves un nuevo capítulo de Amar Profundo, en el que se mostró que Marlén (Elisa Zulueta) está dispuesta a todo por alejar a Tamara (María Gracia Omegna) de Fabián (Nicolás Oyarzún).

Recordemos que en el episodio anterior, la joven encaró a su “amiga” por tratar de, supuestamente, quitarle a su pareja.

“Mírame a la cara y niégame que tienes algo con él, invéntame una excusa (…) No puedes ni contestarme de lo nerviosa que estás”, le dijo.

Y en este capítulo, se vio que Marlén tramó un cruel plan en contra de Tamara: se contactó con Ignacio Tagle (Jorge Arecheta), el padre de su hija Celeste.

Pero eso no es todo. En las escenas del próximo capítulo dan a entender que el personaje de Elisa Zulueta le dio la dirección de Tamara y este llegó hasta su casa, donde se reencontró con ella.

Captura
Captura

Lo anterior dejó perpleja y nerviosa a la joven pescadora, pues segundos después apareció Celeste, quien no lo conocía.

Cabe mencionar que al inicio de la teleserie se explicó que Tamara tuvo un romance fugaz con Ignacio y que este no quiso asumir la paternindad de su hija. Si bien Celeste sabe la verdad, conocerlo podría desencadenar nuevos conflictos en la familia Contreras.