2021-12-16T16:02:13-03:0016 Diciembre, 2021, a las 16:02Publicado por: Matías Romero
"¿Irina o Giorgio?": la pregunta de Gonzalo Ramírez que puso en "problemas" a Boric en el BDAT
Visitas:Cargando
Captura | TVN
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, estuvo este jueves en el matinal Buenos días a todos, en una de sus últimas entrevistas a pocos días del balotaje.
Entre otros temas, el aspirante a La Moneda conversó de su vida personal y cómo se proyecta con su pareja, la dirigenta feminista de Convergencia Social, Irina Karamanos.
Al respecto, Carola Escobar le consultó sobre si le gustaría formar familia en el futuro y si eso podría verse postergado en caso de ser electo presidente.
“Tener el conocimiento en primera persona de lo que es o lo difícil que puede llegar a ser la paternidad, el sacar adelante una familia, la crianza, la educación, pero de primera mano”, le dijo la periodista.
“¿Cree que eso también va a tener que estar postergado producto de una posible presidencia durante los próximos cuatro años? ¿Hay planes al respecto?”, agregó.
“Es una decisión con mi compañera de vida y eso lo vamos a ir discutiendo día a día. A mí me encantaría tener la oportunidad de formar familia si es que se nos permite, pero yo no quiero ser un padre ausente”, respondió Boric.
Tras ello, intervino Gonzalo Ramírez con una particular consulta que “complicó” al candidato. “¿A quién escucha más, a Irina o a Giorgio (Jackson)?”, lanzó el comunicador.
“Buena la pregunta, ah…”, recalcó Ramírez. “No me ponga en problemas… a la Irina, a la Irina”, respondió de vuelta el frenteamplista.
“Con mi socio Giorgio Jackson tenemos una gran complicidad, somos muy buena dupla, pero en lo cotidiano estoy con Irina”, cerró.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí