La tarde de martes, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, que mostró el caso de Nieves, que buscaba el divorcio de su esposo Oscarpio.

El gran problema de ambos radicaba en un terreno en la localidad de Cabulco, que no se sabía si había sido adquirido en la sociedad conyugal o no, es decir, previo a 2013, año en que la pareja se casó.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de Carmen Gloria fueron las respuestas del demandado, ya que frecuentemente no asumía las decisiones que tomaba en la vida, algo que incluso fue analizado por la psicóloga Pamela Lagos.

La abogada fue clara. “Hay un minuto en la vida en que uno tiene que ser lo suficientemente valiente para hacerse cargo de lo que uno hace y de las decisiones que toma”, le dijo Arroyo al hombre.

Asimismo, otro punto que no fue del agrado de la conductora del programa fue que Oscapio abandonó a sus hijos, luego de comenzar la relación con la mujer que ahora lo llevó hasta la audiencia.

Curiosa respuesta

Esta situación provocó que ambas familias tuvieran conflicto, que incluso, según los presentes, llegaron a las amenazas: “Acá hay dos lados, dos visiones enemistadas, enfrascadas en una guerra campal por usted”, le dijo Carmen Gloria.

Esta afirmación generó una curiosa respuesta del hombre: “Como yo soy capricornio, siempre los capricornio somos humillados…“, alcanzó a decir cuando Carmen Gloria interrumpió entre risas.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

“Ahora la culpa la tiene el horóscopo. Llamen a Pedro Engel a ver si le soluciona la vida“, enfatizó con sarcasmo la abogada, aburrida de las respuestas de Oscarpio.

Finalmente la abogada optó por decretar el divorcio, pero sin tocar la sociedad conyugal hasta que no tuvieran claridad respecto a lo que decía el certificado sobre la fecha en la cual se adquirió el terreno en el sur del país.