Entretención y Espectáculos

2021-12-14T18:32:38-03:00 14 Diciembre, 2021, a las 18:32Publicado por: Juan Soto

María Luisa Godoy bromeó con el nacimiento de hija de integrante del BDAT: "Me dieron ganas..."

marioa luisa godoy buenos dias a todos
TVN

Un tierno cierre tuvo este martes el Buenos Días a Todos, luego que presentaran a la hija recién nacida de una integrante del matinal. Fue María Luisa Godoy quien lanzó las primeras cariñosas palabras.

“En la familia del Buenos Días a Todos estamos muy contentos, porque tenemos a una nueva integrante que es Julieta, la hija de Cami que está siempre haciendo los GC. Así que le mandamos todo lo mejor a su familia”, dijo la conductora del matinal de TVN.

Tras esto, Carolina Escobar también se sumó a las felicitaciones: “Es una guagüita que estábamos hace mucho tiempo”, agregó la periodista, que también anunció otro nacimiento, pero de un miembro del departamento de prensa del canal.

“(…) También de Eder, que trabaja en sonido en el Departamento de Prensa. Un encanto. Siempre nos hacía tallas él a través de la muela”, agregó Escobar.

Carolina Escobar

TVN

Tras esto fue Gonzalo Ramírez quien se sumó a los elogios, destacando la fecha en la cual nacieron los bebés. “Miren qué linda la fecha. Un regalito de navidad. Julieta, preciosa“,sostuvo el comunicador.

La broma de Godoy

Mientras tenían la imagen de fondo en la pantalla, Mari Godoy aprovechó de lanzar una broma respecto a la maternidad: “Me dieron ganas de tener una guagua”, señaló, momento en que soltó una carcajada.

El comentario no fue pasado por alto por sus compañeros, mientras Gonzalo hizo un gesto con la mano por los dichos de Godoy, Escobar enfatizó entre risas que “yo ya cumplí la cuota”.

Recordemos que la periodista está casada con Ignacio Rivadeneira, con quien tiene cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5