El animador de ¿Quién es la máscara?, Julián Elfenbein reveló accidentalmente problemas de escenografía en el programa durante el episodio de este domingo.

Lo anterior, quedó al descubierto mientras bromeaba tras la presentación de Tiburón, luego de que asegurara que él sabía tocar el piano sentándose a un costado y simulando que interpretaba un sencillo de la banda Queen.

En específico, se trataba de la canción Bohemian Rhapsody, la cual cantó en medio de las risas y elogios de los investigadores que estaban al tanto de que el instrumento musical era nada más que escenografía.

Sin embargo, todo se reveló cuando Julián se levantó de su puesto y sufrió una caída al subirse al piano, el que cayó rápidamente al suelo, causando risas entre las personas que estaban en el estudio.

“¡No!”, gritó Millaray Viera, asegurando que el piano de cola costaba más de $20 millones, mientras que a ello se sumaron los dichos de Cristián Riquelme, quien añadió: “¡$78 millones!”.

Julián Elfenbein sufrió caída en ¿Quién es la máscara?: dejó al descubierto problema de escenografía
Captura | CHV

Por otra parte, Elfenbein siguió con su espectáculo notablemente incómodo en el escenario pero con una sonrisa en el rostro, mientras entre risas Cristián Sánchez añadió que el problema de escenografía: “Pasó piola”.

“Íbamos tan bien”, expresó Macarena Pizarro ante lo ocurrido, mientras que el animador dio rápidamente el paso al backstage de Tiburón junto a iCata.

Para revisar el momento de Julián Elfenbein, haz click en la imagen:

Julián Elfenbein sufrió caída en ¿Quién es la máscara?: dejó al descubierto problema de escenografía
Captura | CHV