La noche de este domingo, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de ‘¿Quién es la máscara?‘, donde se presentaron siete corpóreos.

‘Bola Disco’, ‘Tiburón’, ‘Boca’, ‘Unicornio’, ‘Puma’, ‘Cangrejo’ y ‘Panda’ dieron lo mejor para no ser eliminados y despistar a los investigadores, con el objetivo de seguir ocultando sus identidades.

De acuerdo al público, los dos menos votados de la jornada fueron ‘Cangrejo’ y ‘Tiburón’, quienes pasaron a zona de riesgo, esperando la decisión del jurado.

Fue así como los investigadores salvaron a ‘Tiburón’, por lo que el otro personaje tuvo que sacarse la máscara y revelar quién era.

El famoso que estaba en el disfraz era el destacado humorista Gigi Martin, conocido por su personaje de Melón junto a Melame, interpretado por Mauricio Flores.

“Solo puedo dar las gracias, lo pasé espectacular. Estoy muy emocionado, porque esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, a ser niños…”, dijo.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Uno va a echar de menos el personaje, el ‘Cangrejo’. Fue muy emocionante, después de todo lo que hemos vivido… ustedes no tienen nada que envidiarle a ninguna producción extranjera”, agregó.

En cuanto a las apuestas, Macarena Pizarro y Millaray Viera acertaron. Cristián Riquelme se inclinó por el actor Gonzalo Robles, mientras que Cristián Sánchez apostó por el animador Leo Caprile.