Entretención y Espectáculos

2021-12-13T01:33:38-03:00 13 Diciembre, 2021, a las 01:33Publicado por: Matías Romero

Reconocido humorista era 'Cangrejo' en '¿Quién es la máscara?': Maca Pizarro y Millaray acertaron

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este domingo, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de ‘¿Quién es la máscara?‘, donde se presentaron siete corpóreos.

‘Bola Disco’, ‘Tiburón’, ‘Boca’, ‘Unicornio’, ‘Puma’, ‘Cangrejo’ y ‘Panda’ dieron lo mejor para no ser eliminados y despistar a los investigadores, con el objetivo de seguir ocultando sus identidades.

De acuerdo al público, los dos menos votados de la jornada fueron ‘Cangrejo’ y ‘Tiburón’, quienes pasaron a zona de riesgo, esperando la decisión del jurado.

Fue así como los investigadores salvaron a ‘Tiburón’, por lo que el otro personaje tuvo que sacarse la máscara y revelar quién era.

El famoso que estaba en el disfraz era el destacado humorista Gigi Martin, conocido por su personaje de Melón junto a Melame, interpretado por Mauricio Flores.

“Solo puedo dar las gracias, lo pasé espectacular. Estoy muy emocionado, porque esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, a ser niños…”, dijo.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Uno va a echar de menos el personaje, el ‘Cangrejo’. Fue muy emocionante, después de todo lo que hemos vivido… ustedes no tienen nada que envidiarle a ninguna producción extranjera”, agregó.

En cuanto a las apuestas, Macarena Pizarro y Millaray Viera acertaron. Cristián Riquelme se inclinó por el actor Gonzalo Robles, mientras que Cristián Sánchez apostó por el animador Leo Caprile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5