Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conversaban este lunes con Luis Ugalde sobre la llegada a Chile de Michelle Bachelet, cuando el despacho fue interrumpido.

El periodista estaba en terreno cubriendo el accidente de un camión con madera en la Autopista Central, junto a su camarógrafo.

En ese momento Ugalde interrumpió el despacho intempestivamente gritando “¡Cuidado!”, tras lo cual se movió la cámara.

“Uh, se nos echó para atrás una patrulla ¿estás bien? ¿sí? ¿sí? le pegó a nuestro camarógrafo”, explicó el reportero de Contigo en la mañana sobre el impasse que sufrieron.

“¿Pero está bien, Luchito?” le preguntó Monserrat. El aludido enfatizó que “sí, fue un topón solamente. Cosas del vivo”.

Julio César Rodríguez expresó: “Pucha que nos asustaste”, destacando que “el hombre reaccionó bien”, a lo que Álvarez añadió: “Pero nervioso igual. Sabes qué Lucho, yo creo que es momento de cambiar (de locación)”.

“¿Por qué no te vienes para otro lado? parece que el tránsito está habilitado y usted sigue en la mitad de la… (la carretera)”, le planteó JC.

“¿Por qué no nos orillamos?”, le comentó Ugalde a su compañero tras lo cual le volvió a preguntar: “¿Estás bien? No, si este hombre es muy fuerte, no le pasó nada”.

Finalmente, Julio César bromeó diciendo que “podríamos hacer la denuncia al mismo radio patrulla”.