En el último capítulo de Podemos Hablar de CHV este viernes, Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Pamela Leiva, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y Maly Jorquiera compartieron entretenidas anécdotas y experiencias.

Una de ellas ocurrió tras la solicitud de Jean-Philippe Cretton para que se pusieran de pie quienes hubiesen tenido una gran borrachera.

Maly Jorquiera dio un paso al frente y explicó que todo ocurrió tras acudir a un evento que consistía en hablar con gente y beber, dejando a su hijo en casa con su suegra.

Sin embargo, la actriz le advirtió que probablemente regresaría en malas condiciones. “Freire también tenía evento ese día. Llamé a mi suegra y le dijimos ‘¿suegrita puede venir?’”, comentó.

“Le digo ‘suegrita usted duerma con el Lucas porque yo me voy a ir para arriba y Freire también se va a ir para arriba. Duerma usted con el niño’”, continuó.

Sin embargo, cuando volvió a la casa a las 3 de la mañana subió al segundo piso y, como no podía dormir, decidió escabullirse a la pieza de su pareja.

Voy subiendo y digo ‘y qué voy a dormir sola, si Freire está al lado… es la hora de amar’. Voy, abro la puerta y estaba mi suegra (con el niño)”, reveló.

“Y me la comí po”, bromeó, desatando la risa de todos.