Entretención y Espectáculos

2021-12-11T17:44:07-03:00 11 Diciembre, 2021, a las 17:44Publicado por: Nadia Flores

Maly Jorquiera contó vergüenza tras llegar ebria después de un evento: involucró a su suegra

Maly Jorquiera contó vergüenza que involucró a su suegra tras borrachera
Captura

En el último capítulo de Podemos Hablar de CHV este viernes, Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Pamela Leiva, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y Maly Jorquiera compartieron entretenidas anécdotas y experiencias.

Una de ellas ocurrió tras la solicitud de Jean-Philippe Cretton para que se pusieran de pie quienes hubiesen tenido una gran borrachera.

Maly Jorquiera dio un paso al frente y explicó que todo ocurrió tras acudir a un evento que consistía en hablar con gente y beber, dejando a su hijo en casa con su suegra.

Sin embargo, la actriz le advirtió que probablemente regresaría en malas condiciones. “Freire también tenía evento ese día. Llamé a mi suegra y le dijimos ‘¿suegrita puede venir?’”, comentó.

“Le digo ‘suegrita usted duerma con el Lucas porque yo me voy a ir para arriba y Freire también se va a ir para arriba. Duerma usted con el niño’”, continuó.

Sin embargo, cuando volvió a la casa a las 3 de la mañana subió al segundo piso y, como no podía dormir, decidió escabullirse a la pieza de su pareja.

Voy subiendo y digo ‘y qué voy a dormir sola, si Freire está al lado… es la hora de amar’. Voy, abro la puerta y estaba mi suegra (con el niño)”, reveló.

“Y me la comí po”, bromeó, desatando la risa de todos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5