Entretención y Espectáculos

2021-12-11T15:54:43-03:00 11 Diciembre, 2021, a las 15:54Publicado por: Nadia Flores

Paulina Magnere contó por qué quería tributar a un hombre en 'The Covers 2': su hijo le dio la idea

Paulina Magnere contó razón por la que quería tributar a Bon Jovi
Captura

El capítulo de este viernes de The Covers 2 estuvo marcado por 7 presentaciones de famosos, una de ellas la de Paulina Magnere.

Si bien la cantante no pasó a la siguiente etapa tras su primer tributo a Fabiana Cantilo, reveló que -aunque estaba muy insegura- quería transformarse en Jon Bon Jovi en la segunda ronda de la competencia.

“Las elecciones son dos y el riesgo más grande, por supuesto, es Bon Jovi. Me gusta mucho su música y hoy día la libertad de género me parece alucinante, elegir lo que quiero hacer con mi cuerpo”, comentó la recordada integrante de la banda ochentera Q.E.P.

Hoy día tengo ganas de parecer que hago como de hombre. Me gusta mucho el rock. Le mando un saludo a mi hijo, porque fue él quien me dijo ‘mamá, ¿y tienes que ser mujer?“, agregó.

Posteriormente, detalló que cuando la invitaron a participar del programa pensó en decir que no, pues consideraba que no podía imitar a nadie.

Sin embargo, aseguró que “después te empujan un poquito y el Pedro, mi hijo de 25 años, me dijo ‘mamá, ¿y tiene que ser mujer?’. Ahí aparecieron los Bon Jovi, Steven Tyler, Andrés Calamaro por ahí… y me quedé con Bon Jovi”.

Lamentablemente, tras la primera ronda de tributos el jurado eligió a los tres eliminados de la noche: Paulina Magnere (Fabiana Cantilo), Carla Jara (Shakira) e Ignacio Román (quien sufrió una urgencia médica).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5