Canal 13 se está preparando a toda máquina para el programa Aquí se baila, que se estrenará en el verano y que será animado por Sergio Lagos.

El espacio contará con 20 participantes, que están relacionados de alguna manera con la danza.

El canal tomó esta apuesta ya que según Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, “los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta”, declaró a El Mercurio.

En tanto, Sergio Lagos explicó al mismo medio que “todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares, donde todos van a querer dar lo mejor de sí”.

Ex Rojo estarán en Aquí se baila

Dentro de los participantes confirmados están Rodrigo Díaz, Pablo Cerda, Iván Cabrera y Francesca Cigna, según señalaron fuentes del canal a Página 7.

Pero quien también estará en el espacio, aunque no como participante, sino que como coreógrafa es Rosita Piulats, quien trabajó durante años en Rojo.

Iván Cabrera | Instagram
Iván Cabrera con Rosita Piulats en Aquí se baila

Según informó Fotech, ella estará a cargo de preparar a los concursantes.

En Página 7 también pudimos confirmar a otros dos bailarines que serán parte del espacio. Se trata de Thiago Cunha -quien se integra como concursante-, y Chantal Gayoso, ex Rojo que será su bailarina, tal como en Bailando por un sueño, y que actualmente también está en The Covers, apoyando a los imitadores.