Entretención y Espectáculos

2021-12-08T20:09:09-03:00 08 Diciembre, 2021, a las 20:09Publicado por: Juan Soto

Carmen Gloria furiosa con 'mamita corazón': "Espero que cuando llegue regalo del Día de la Madre..."

TVN
TVN

Este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde se mostró el caso de Matías, quien exigió el pago de pensión alimenticia a su expareja, Constanza.

Ambos tienen una hija de 9 años, la cual está bajo la tuición del padre hace 7 años, luego que se separaran, producto de que la madre llegara a altas horas de la noche, tras irse de ‘carrete’, decuidando a la menor.

“Decidimos que la relación no daba para más”, explicó él. Si bien en un principio el cuidado de la niña quedó en manos de ella, tras el quiebre, meses después ella le dejó a él le cuidado de su hija, algo que finalmente oficializó un tribunal, otorgándole el cuidado personal.

Tras esto, Constanza nunca pagó la pensión alimenticia de su hija. “No he estado en un trabajo estable”, se defendió ella en el programa, argumentos que indignaron a Carmen Gloria.

“¿Un padre que no vive con los hijos y que no tiene trabajo estable está libre de pagar la pensión?, lanzó la abogada, mientras ella reconocía “ser culpable, sé que le falto a mi hija”. Arroyo insistió sobre cuándo podría empezar a saldar esa deuda, a lo que ella respondió: “No sé”.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

Ese es su compromiso con su hija… da lo mismo si come o no come. Así como hay ‘papitos corazón’, hay ‘mamitas corazón’ y he aquí un ejemplo. Mándela a dormir a la cárcel, caballero. Ley pareja no es dura”, le sugirió tajante Carmen Gloria al demandante del caso.

“Así como hay ‘papitos corazón’ descarados, irresponsables, que no pagan pensión y que creen que (los hijos) viven de aire, las mamitas que hacen lo mismo merecen el mismo castigo“, agregó visiblemente molesta.

Duras palabras

Pero fue más dura en sus palabras: “A una como mujer le da vergüenza ajena ver que hay madres que son capaces de parir, pero no de alimentar, que son capaces de desligarse de los hijos y solo preocuparse de la parte que presta utilidades. Es un descaro absoluto”, expresó.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

Ante el silencio de la demandada, Carmen Gloria cerró su intervención con un enérgico mensaje: “Que tenga un feliz Día de la Madre. Espero que cuando llegue el regalo del Día de la Mamá tenga la dignidad de acordarse que su hija no come gracias a usted. Señor, que vaya a dormir a la cárcel, ahí va a tener tiempo para reflexionar”, sentenció furiosa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5