Este miércoles feriado, todos los matinales transmitieron en vivo, pero con una pauta diferente.

En ese sentido, por ejemplo, el Buenos días a todos se dirigió al Barrio Meiggs para mostrar ideas para regalar en esta Navidad.

La reportera que hizo el contacto en directo, le aseguró a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez que les haría un gran favor, pues los ayudaría con regalos para sus hijos.

“¿Cuántos años tienen sus niños? ¿hombre, mujer?”, les preguntó.

Gonzalo Ramírez le respondió que “yo tengo niñitas y niñito hombre”, dijo entre risas, tras lo cual Mari Godoy le comentó: “Chócale, chócale”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Posteriormente, el periodista bromeó a su compañera: “La Mari tiene como 50 cabros chicos, así que tiene que hacer convenio con el viejo pascuero…”.

Acto seguido, Godoy detalló las edades de sus hijos: “El hombre de un año, 5 años niñita, 7 años niñita, 8 años niñita”.

Su partner en la animación del Buenos días a todos volvió a molestarla, asegurando que “es como la Blancanieves la Mari, tiene como 7 enanos”.

La encargada de la tienda Dimeiggs, le aprovechó de dar un dato a la animadora del matinal: “Pueden acceder al precio mayorista y hay un dato para la Mari, si llevan más de 3 unidades se llevan un descuento adicional”.

“¡Me anoto!”, lanzó Godoy, para luego seguir con los datos de los precios de los juguetes.