La noche del sábado, en el show de cierre de la Teletón 2021, ocurrió un histórico reencuentro: la agrupación brasileña Axé Bahía se reunió a 20 años de sus grandes éxitos.

Recordemos que los bailarines se presentaron tiempo atrás en programas juveniles como Mekano y Rojo, donde su popularidad se disparó, sonando en todas las radios y masificando sus pegajosas coreografías.

En esta vuelta, Bruno Zaretti, Francini Amaral y Flaviana Seeling hicieron bailar a todo el Teatro Teletón, los animadores y la mesa digital.

“Esto es una caída de carnet masiva”, dijo Francini en un intermedio, reconociendo que la mayoría de sus seguidores hoy superan los 30 años.

Reacciones

Tanto en las redes sociales como en el mismo escenario hubo reacciones por el buen estado físico en que se mantienen los brasileños.

De hecho, en un momento Cecilia Bolocco se acercó a tocar la zona abdominal de Bruno Zaretti, impresionada por lo tonificado que estaba.

En esa línea, también hubo elogios para Flaviana y Francini, mientras Twitter se llenó de memes por este icónico reencuentro de Axé Bahía.