logo-teleton
Cómputo
${{ count | formatNumber }}
Meta
${{ meta | formatNumber }}
Entretención y Espectáculos

2021-12-04T13:46:14-03:00 04 Diciembre, 2021, a las 13:46Publicado por: María José Ulloa

Luis Jara no contuvo las lágrimas ante emotiva historia de niño en la Teletón: "Me está costando"

Luis Jara se emocionó con testimonio de niño de la Teletón
Captura

Luis Jara se mostró muy afectado durante la mañana de este sábado, luego de que se presentara la historia de Alonso Araneda, un pequeño que quedó con una serie de secuelas tras sufrir mielitis transversa.

La emoción del animador quedó al descubierto al término del video con el testimonio de la familia, donde mostraban cómo había avanzado la recuperación.

Allí, la cámara enfocó al intérprete quien estaba con lágrimas en sus ojos y de inmediato se notó un quiebre en su voz. “Me está costando iniciar esta conversación porque soy papá, como muchos de ustedes que están viendo la tele hoy día”, expresó.

De inmediato, el cantante intentó controlar su emoción ante la historia de superación del pequeño, mientras le consultaba al papá de Alonso, Pedro Araneda, cómo fue recibir el diagnóstico de su hijo.

Mientras entregaba su testimonio, se notó que Jara seguía visiblemente emocionado mientras se secaba sus lágrimas, pero rápidamente se contuvo y continuó con la conversación.

Minutos más tarde, y para finalizar la entrevista, el comunicador reconoció estar afectado con la historia. “Me permito decir que estoy tremendamente emocionado”, dijo, para luego cerrar con los padres de Alonso haciendo una invitación a donar a la cruzada solidaria.

Revisa el momento de Luis Jara con la historia de Alonso:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5