Este viernes arrancó la Teletón 2021, la cual presentó a la mesa digital, que estará a cargo de recibir los aportes a lo largo del país. Y quien cumplirá con esta labor, pero de forma telemática es Germán Garmendia.

El popular youtuber estará representando a la región de Antofagasta durante la cruzada solidaria, junto al periodista Gino Costa.

“Está vía digital el hombre más importante del mundo”, lo presentó Pancho Saavedra, mientras él hacía un gesto de exageración.

El hombre que ganó fama en el mundo virtual por sus videos de ‘Hola, soy Germán’, entregó sus impresiones respecto a participar del evento solidario.

Estoy muy bien, motivadísimo, con la energía arriba y orgullosísimo de estar acá. Estoy emocionado, así que vamos, vamos, vamos…”, motivó a todos el influencer.

“La gente está motivada y con la energía arriba, que es lo que importa”, agregó Garmendia, quien rápidamente se posicionó como tendencia en redes sociales.

Y es que el youtuber sumó cariñosos saludos de los usuarios en Twitter, transformándose en uno de los favoritos de quienes siguen las 27 horas de amor en pantalla. Mientras algunos destacaron que se mantiene igual, otros hicieron mención a que “volví a tener 15” al escuchar el nombre de Germán.

Revisa parte de las reacciones: