Entretención y Espectáculos

2021-12-02T13:20:28-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 13:20Publicado por: Solange Garrido

El Flaco se salvó del remate de su departamento gracias a ayuda de abogados... pero deberá venderlo

Agencia UNO
Agencia UNO

Este jueves era el día en que se concretaría el remate del departamento de Paul Vásquez, más conocido como El Flaco.

El humorista dejó de pagar el crédito hipotecario que mantenía con el Banco Santander desde 2014, hace diez meses aproximadamente.

No obstante, y afortunadamente para él, a último minuto se detuvo esta decisión.

Según explicó a BioBioChile, la acción no fue realizada tras lograr frenarla en tribunales: “No, no se concretó”.

Pese a ello, aclaró que “se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”.

“Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento”, señaló El Flaco, añadiendo que deberá venderlo para saldar la deuda con el banco.

¿Cómo logró frenar el remate?

Según contó el ex Dinamita Show al mismo medio, lo ayudaron los abogados de problemas.cl: “Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”.

“Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (…) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, lanzó esperanzado El Flaco.

Finalmente, el humorista reflexionó, señalando que “espero que esto sirva para visibilizar a miles de compatriotas que pierden el sueño de la casa propia por deudas. El banco nunca se preocupa. Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un Estallido Social, ellos cobran no más”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5