El pasado fin de semana Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, dio a conocer que se enteró que su departamento sería rematado, por atrasos en el pago de los dividendos.

El ex “Dinamita Show” contó que mantenía una deuda con el Banco Santander desde 2014 y que el crédito hipotecario lo dejó de pagar aproximadamente en febrero.

En entrevista con La Cuarta, lamentó la situación que está viviendo: “Era un proyecto para mis hijas… era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles”.

“Esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuántos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… entre el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”, expresó el humorista.

Este jueves será el remate. Al respecto, señaló que “no sé qué va a pasar, más encima es el cumpleaños de mi hija. Un bonito regalo”.

“Así que entre ir a ver eso o no, prefiero ir a decirle feliz cumpleaños”, complementó.

“El banco es una casa sin corazón”

El Flaco lamentó que “cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón. Nunca fui notificado, si hubiese sido notificado habría movido todo, montañas, cielo, para poder subsanar este asunto”.

“Yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso que te va estresando… la deuda siempre estuvo reconocida de mi parte. Yo jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así”, aseguró el humorista.

Paul Vásquez aseguró que “ahora que se está reactivando un poco el trabajo, pensaba juntar plata para ir abonando y cosas así, me faltaba poquito para terminar… Con la pandemia yo me vine, no estuve en el departamento y nunca fui notificado”.

“Pueden decir que hay mil medios para llamarte, pero nunca fui notificado”, cerró.