Entretención y Espectáculos

2021-12-01T10:47:19-03:00 01 Diciembre, 2021, a las 10:47Publicado por: Javier Arriagada

Úrsula Corberó sobre trágico final de Tokio en 'La Casa de Papel': "Tardé un montón en recuperarme“

Tokio | La Casa de Papel
Tokio | La Casa de Papel

Quedan dos días para que los fanáticos de La Casa de Papel puedan ver el esperado final de la exitosa producción de Netflix.

Quien ya se despidió de la serie, fue la actriz Úrsula Corberó, cuyo personaje murió en una trágica escena en la primera parte de la quinta temporada.

En una rueda de prensa a la que tuvo acceso Página 7, la intérprete española reflexionó sobre el trágico desenlace de Tokio. “Fue muy duro, yo estoy súper contenta con ese final. En parte quería que sucediera así”, reconoció.

“Era uno de los personajes que era carne de cañón desde el principio, y me pareció muy bonita su muerte. Creo que hay algo muy poético, onírico, y realmente muy bello en eso de ‘vivir varias vidas’“, expresó, refiriéndose a su última línea.

Rueda de prensa La Casa de Papel

Netflix

Considerando lo anterior, Corberó comentó que esa metáfora estuvo presente desde el principio en la trama de su personaje. “Cuando El Profesor (Álvaro Morte) contacta con ella, Tokio ya había renacido de alguna manera“, expresó.

Con respecto a la estremecedora escena, la actriz reconoció: “Fue un proceso muy heavy, porque yo grabé todo cronológicamente (…) (En el documental) se ve que estoy destrozada todo el rato. Tardé un montón en recuperarme“.

Finalmente comentó que no se ha leído los guiones del final, a pesar de que le enviaron los últimos capítulos. “No sé qué pasa. He decidido no verlos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5