La gitana Perla Ilich respondió tajante a las declaraciones de Kathy Orellana, luego de que se refiriera a su polémica salida de El Discípulo del Chef.

Lo anterior, luego de que la cantante asegurara que el equipo de producción la estaba dejando muy mal en pantalla, además de acusar que no le prestaron ayuda cuando sufrió un portonazo.

“Voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada. La irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones, porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”, señaló la exRojo.

Eso sí, Kathy quedó eliminada del programa por no presentarse un episodio más tarde, luego de que Ennio Carota decidiera que sería ella quien abandonaría el equipo verde.

Perla Ilich arremetió contra Orellana

Debido a las palabras de la cantante, la gitana decidió referirse a lo ocurrido en una publicación en las redes sociales de La Cuarta, donde desmintió sus dichos.

“Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía”, dijo.

Finalmente, la participante del programa aseveró: “Qué pena que trates de manchar a gente de una producción, más allá de que sea un programa, porque sabes muy bien que te trataron bien y te cuidaron”.

Perla Ilich arremete contra Kathy Orellana por El Discípulo del Chef
Captura