Entretención y Espectáculos

2021-12-01T08:28:57-03:00 01 Diciembre, 2021, a las 08:28Publicado por: Juan Soto

Kathy Orellana rompió el silencio tras salida de El Discípulo del Chef: "La irresponsable no soy yo"

Katherine Orellana
Instagram

El pasado jueves 25 de noviembre se vivió un hecho inédito en El Discípulo del Chef. En aquella oportunidad, la eliminada de la competencia fue Katherine Orellana, quien no llegó al programa, sin motivo aparente.

Esto molestó a sus compañeros y al chef que lidera el equipo verde, Ennio Carota, quien decidió elegirla para abandonar la cocina del espacio de CHV, tras perder la competencia durante aquella jornada.

“No tomé solo la decisión, lo hice junto al equipo. Fue simplemente porque Kathy desapareció, no vino más”, dijo el italiano en una entrevista posterior a aquel episodio, aunque de Kathy no existía una versión oficial respecto a su ausencia… hasta ahora.

La cantante y exparticipante de Rojo compartió un breve video en sus redes sociales, en donde explicó el motivo de su inasistencia al espacio gastronómico.

“Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada“, comenzó relatando.

katherine orellana

CHV

La irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones, porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”, enfatizó la intérprete, quien ya había llegado tarde a la competencia, el capítulo anterior a que se registrara su eliminación.

Esto, ya que según contó en el programa, nunca había sido víctima de un ‘portonazo’. “Nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte”, dijo en el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5