Una semana se cumplió desde el exitoso estreno de Amar Profundo, nueva apuesta nocturna de Mega que presenta la historia de las hermanas Contreras, quienes tendrán que trabajar pescando para saldar una cuantiosa deuda que les dejó su fallecido padre.

En esa línea, uno de los misterios iniciales de la teleserie es saber con quién estaba Ulises Contreras la noche en que murió, pues se sabe que el hombre tenía varias amantes.

Por lo mismo, Ramona, Jeimy y Tamara creen que una de ellas podría saber dónde están los 30 millones de pesos que el hombre le pidió prestados a Fabián Bravo.

Si bien en un inicio pensaron que la mujer era Gemita (Dayana Amigo), aquella teoría fue desmentida, y lo cierto es que sería otro el personaje involucrado, pero todavía no lo vemos en pantalla.

Abigail Marambio

Tiempo atrás se supo que dentro de este proyecto estaría la querida actriz Loreto Valenzuela, cuya última teleserie fue Gemelas, de Chilevisión, donde interpretó a Paquita, un personaje trans.

Sin embargo, en Mega es recordada como la villana de Amanda: Catalina Minardi, más conocida como la ‘Ñatita’, que se encargó de hacerle la vida imposible a la protagonista junto a su malvado hijo Mateo.

Ahora, la intérprete de 65 años volverá a tomar el rol de antagonista, pues lo cierto es que llegará a Amar Profundo para hacerles las cosas más difíciles a las hermanas Contreras, y especialmente a su madre Elvira (Carmen Disa Gutiérrez).

Abigail Marambio Loreto Valenzuela
Mega

Su nombre es Abigail Marambio, y es nada más ni nada menos que la madre de Marlén (Elisa Zulueta). Su perfil ya aparece en la página oficial de Mega, donde detallan que nunca fue muy cariñosa con su hija, pero sí se preocupó de que nada le faltara.

“Desde que era adolescente, Elvira Solís fue su gran adversaria, la mujer que terminó casada con su adorado Ulises Contreras”, añadieron, dando a entender que podría ser ella la amante del polémico pescador.

“El haber tenido una vida difícil la convirtió en una mujer dominante, impulsiva y muy frontal. No mide las consecuencias de sus palabras. Para ella, el fin justifica los medios, por lo que se abre camino por la fuerza, saltándose los límites y las prohibiciones, y le da lo mismo si deja heridos en su paso“, concluye su descripción.