Este martes 23 de noviembre se estrena por las pantallas de Mega su nueva apuesta Amar Profundo, cuyo primer capítulo será emitido justo antes de la gran final de Demente.

Recordemos que la sucesora de la nocturna se centra en la familia Contreras, compuesta por aguerridas mujeres que tendrán que aprender el oficio de la pesca para salir adelante y pagar la millonaria deuda que les dejó su padre antes de morir, enfrentándose a un entorno muy machista.

En el matinal Mucho Gusto, la reportera Fran Reyes mostró el set de grabación y conversó con algunos miembros del elenco, entre ellos la actriz Dayana Amigo, quien tiene un papel secundario en la historia: Gemita, una mujer nacida y criada en la caleta, esposa de uno de los pescadores, y de pensamiento muy conservador.

Para asumir este desafío, la intérprete aceptó nuevamente realizar un cambio total en su apariencia, como lo hizo también en Edificio Corona, donde usaba lentes de contacto de color azul para hacer a Carolina (la amante de Germán); o como pasó en Isla Paraíso, donde dio vida a la recordada Angelina Yolanda.

personajes Dayana Amigo
Editada por Página 7

La magia de la ficción

Lo que llamó la atención inmediatamente de este nuevo papel, es que la actriz no se ve delgada como en la teleserie anterior, y fue su compañera Elisa Zulueta quien la dejó en evidencia al contar frente a la cámara que “Dayana tiene un secreto”. Por lo mismo, instaron a la actriz a que mostrara de qué se trataba.

En ese momento, se puso de pie y se levantó el vestido que llevaba puesto, quedando al descubierto un traje especial color piel que le permitía verse más ancha, y con más volumen todavía por las capas de ropa que usa su personaje.

traje Dayana Amigo Amar Profundo
Capturas | Mega

“Esto es un traje entero, y tenía que hacer pipí con él, pero tiene un cierre para ir al baño”, aclaró rápidamente la ex Casado con hijos, girándose para que pudiera notarse mejor la cremallera en las piernas.

“Lo que pasa es que yo soy la real sirena, ya van a entenderlo todo”, añadió en tono de broma, sacando risas entre sus compañeros y también en el estudio, donde Diana Bolocco destacó lo “camaleónica” que ha demostrado ser Dayana Amigo en las producciones dramáticas de Mega.